viernes, 13 de diciembre de 2019

¿MITO O REALIDAD?

Muchos relatos sobre la verdadera o mitológica magia de estas personas que afirman ser brujas o hechiceros son realmente impresionantes pero ¿de verdad tenían magia o solamente eran curanderos?La mayoría de nosotros nunca llegaremos a saberlo,pero hay personas que afirman sus poderes y que realmente creen en ellos.Mi opinión personal es que eran gente corriente pero curiosa,con ganas de saber mas de la naturaleza que les rodea y usarlo para bien o para mal, pero no creo en sus poderes.Claro está que me da curiosidad y me gustaría saber la verdad y algún día presencie algún acto mágico.Tengo personas cercanas que ,ha fallecido un familiar suyo y no han dudado en ir a hablar con una especie de medium para saber donde está o si esta en paz ,y han tenido respuestas de los seres queridos fallecidos o eso les a echo creer su subconciente.Esto es una reflexión que me gustaría que hiciese la persona que me lee,si presencias un acto mágico, ¿cambiaría algo en tu vida? ¿irías mas allá para descubrir toda la verdad? yo tengo claro que si.Con esto no os animo ni muco menos a investigar sobre el mundo de la brujería pero esta claro que siempre vamos a tener esa espinita de que almejor nuncca sabremos la verdad.Os adjunto un vídeo que puede ser que os aclaren mas las ideas.


2 comentarios:

MANIFIESTO DE BRUJAS

¿Sabiás que hubo una persecución femenina llamada ``caza de brujas´´ y que se cometieron en su nombre miles de asesinatos de mujeres apoyado...